¡Bienvenido a Samadhi Gourmet!

Sabemos que es complicado en la vida actual darnos el tiempo de preparar nuestros alimentos, por ello pensamos en crear Samadhi Gourmet, un servicio complementario de las asesorías con platillos deliciosos y creativos, que además de satisfacer tu paladar y ahorrar tiempo, notarás mejoras en tu digestión y te sentirás mejor.

La planeación de menú la hacemos de acuerdo a la temporada del año, el clima y el balance basado en una dieta ayurvédica , es por ello que nuestros platillos no te inflamarán ni harán sentir pesado, además que las porciones son las necesarias para satisfacer tus necesidades nutricionales.

Actualmente damos servicio en el área de Corregidora en Querétaro.

Nuestro sistema funciona con 2 entregas a la semana, una el día lunes y otra el miércoles, dichos días entregamos la comida del resto de los días, para que puedas disfrutarla en el momento que desees.

Nuestros empaques son ecológicos y biodegradables, además hacemos entrega de alimentos en bolsas de alto vacío lo que extiende el tiempo de vida y garantiza que tus alimentos estarán frescos, así que siente la tranquilidad de comer alimentos de la mejor calidad, elaborados de manera higiénica. Sabemos lo importante que es para ti llevar alimentos de calidad a tu casa, por ello te decimos que nosotros mismos los consumimos en casa, esa es la garantía que damos.

Visítanos en nuestra página de Youtube, danos like y síguenos para compartir contigo deliciosas y nutritivas recetas como estas:

 

Back to Top
X