Plan nutricional personalizado según necesidades y desequilibrios

En Samadhi bienestar diseñaremos un plan alimenticio personalizado para que lleves durante un mes (mínimo), que te ayudará a mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmune, subir niveles de energía, mejorar tu estado de ánimo, desintoxicar cuerpo y mente, mantener un peso y talla más adecuado y a crear nuevos hábitos alimenticios saludables. 

Nuestros planes alimenticios están basados en el Ayurveda, por lo tanto te asesoraremos con la correcta combinación de alimentos, el horario ideal para alimentarte, los métodos de cocción ideales para ti, las bebidas que te ayudan a generar y mantener salud.

alimentación ayurvédica

Nutrición según el Ayurveda

El Ayurveda es una medicina milenaria y holística que trata al ser desde lo espiritual, lo físico y lo emocional mediante rutinas de bienestar y por su puesto mediante alimentación consciente. Ayurveda nos dice que la nutrición abarca los 5 sentidos y que si elegimos sabiamente lo que comemos entonces tendremos una mejor digestión y por lo tanto un sistema inmune más fuerte.

Desequilibrios según Ayurveda

Los desequilibrios pueden ser tanto físicos como emocionales y van desde dolores recurrentes de cabeza hasta sobrepeso y depresión. Y por medio de alimentación y rutinas es que podemos lograr encontrar de nuevo el equilibrio.

No todas las dietas son para todos

Ayurveda reconoce que cada constitución o biotipo de cuerpo-mente (dosha) tiene necesidades diferentes, por lo tanto requiere consumir ciertos alimentos o evitar algunos otros para poder lograr un equilibrio.

El plan nutricional  ayurvédico no es una dieta restrictiva, todo lo contrario, te enseña lo que es bueno para ti y la cantidad y forma en que debes consumirlo además de que te da opciones para que puedas digerir cualquier alimento.

proverbio ayurveda

Back to Top
X