Biofeedback

Medicina cuántica donde el sistema analiza el estado del cuerpo tanto físico como emocional por medio de un escaneo del cuerpo encontrando la causal de la situación actual y qué acciones tomar para mejorar en las distintas áreas de vida, para así lograr un estado pleno de salud.

TERAPIA BIOFEEDBACK

Cómo funciona ésta terapia?

Se realiza una entrevista en la primera sesión para poder trabajar en conjunto con la necesidades del paciente, mediante electrodos de manera presencial o con un cuestionario de manera virtual se realiza el primer escaneo, mediante este escaneo se pueden observar las áreas en las que el cuerpo o el paciente requieren atención y qué tipo de atención requieren. A la par de los escaneos se realiza el tratamiento mediante ondas electro-magnéticas que van ayudando a ajustar los desequilibrios en el cuerpo.

En conjunto con la información obtenida y los escaneos del sistema se realizan sugerencias al paciente para realizar cambios en su día a día para lograr una salud óptima. y dependiendo de los padecimientos y estado de salud se sugieren sesiones subsecuentes para ir avanzando en lo que se trabajó en la primer cita. 

Resultados en la terapia biofeedback

Los resultados serán de acuerdo a las acciones tomadas por el propio paciente, es un tratamiento a largo plazo que puede ser acompañado por cualquier otro tipo de tratamiento, la idea es trabajar en conjunto y sumar, en padecimientos crónicos los resultados pueden notarse a largo plazo pero los cambios se dan de manera natural, es decir va en conjunto con el cuerpo para no causar efectos secundarios o daños en el mismo.

El acompañamiento y el seguimiento durante las mejoras será la clave para la recuperación, así como el no suspenderlo. Este auxiliar es para que el cliente pueda generar los hábitos y el conocimiento para el manejo consciente de las emociones y la salud, para no generar dependencia del sistema o el tratamiento.

 

Back to Top
X